alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

adidas gazelle azul

 
[6]

adidas gazelle azul

En el campo de los tenis icónicas, adidas ha sido desde hace décadas fiel a sus modelos más emblemáticos. Ese es el caso de las Gazelle, que vieron la luz por primera vez en los años sesenta con fines únicamente deportivos. No sería hasta los noventa cuando esta deportiva conquistó el entorno underground y se convirtió en el calzado básico de los conjuntos urbanos. Ahora se recupera su perfil inolvidable con diferentes colores, como las adidas Gazelle azules, incorporando la tecnología más innovadora. Ese aire sofisticado de la parte superior de ante se combina, por ejemplo, con la plantilla OrthoLite®, que expulsa el sudor. La suela de goma te aportará la amortiguación que necesitas para todo el día. ¿Cuáles son tus Gazelle azules favoritas?

La versatilidad de las Gazelle de adidas azules

Una de las principales características de las Gazelle es que combinan a la perfección con muchos atuendos diferentes. Pueden resultar perfectas para ir a trabajar con un estilo informal, para explorar la ciudad durante horas gracias a su confort o para lucirlas en una escapada nocturna. En el mundo de la moda deportiva, unas Gazelle de adidas azules pueden completar el fondo de armario de tus conjuntos urbanos. La parte superior de ante les aporta un toque de elegancia idóneo para las reuniones con los amigos. Las 3-Stripes en los laterales estilizan el perfil de la deportiva y le confieren su inconfundible aspecto. Se trata de un diseño sobrio y minimalista que nunca falla. Además, si visitas nuestra selección de Gazelle azules podrás escoger el tono azulado que más te guste. A lo mejor prefieres un azul oscuro más serio o quizás te decantes por un color azul cielo más atrevido con el que no pasarás desapercibido. ¿Qué tal un modelo con las 3-Stripes de color negro para crear un mayor contraste?