alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisas manga larga para mujer

 
[91]
Playera Ivy Park Naranja Mujer OriginalsPlayera Ivy Park Naranja Mujer Originals

Playera Ivy Park

Mujer Originals

Sudadera Multicolor Mujer OriginalsSudadera Multicolor Mujer Originals

Sudadera

Mujer Originals

Sudadera adidas Sportswear Estampado de Leopardo Gris Mujer SportswearSudadera adidas Sportswear Estampado de Leopardo Gris Mujer Sportswear

Sudadera adidas Sportswear Estampado de Leopardo

Mujer Sportswear

1 / 2
Página:de 2

Camisas manga larga para mujer

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus necesidades. Las camisas manga larga para mujer de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Hechas para Creators: camisas manga larga de adidas para mujer

Tenemos camisas manga larga de algodón orgánico y de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Ya sea con marcas como Y-3, adidas by Stella McCartney o Performance, con las camisas manga larga adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. UltraBoost, PureBoost y Warp Knit son nuestras colecciones de camisas manga larga más exitosas. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Hacemos camisas manga larga en verde, violeta, azul y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico.

Luce un look auténtico con una camisa manga larga de adidas para mujer.