alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

adidas nizza

 
[13]

adidas nizza

Inspiradas en los modelos de baloncesto de los años setenta, los tenis clásicas adidas Nizza regresan con fuerza con la misma elegancia y estética de siempre. Dotadas de un estilo contemporáneo y adaptadas a las últimas tecnologías, en nuestro catálogo encontrarás modelos de caña baja y alta que puedes utilizar tanto para hacer deporte como para tu día a día si buscas un estilo sport. Lo que se mantiene igual es su inconfundible puntera de goma, que sirve para potenciar la flexibilidad del calzado.

Tecnología en favor del deporte con los tenis Nizza

Si buscas un calzado clásico para hacer deporte, los tenis adidas Nizza son una buena elección, ya que cuentan con los últimos avances técnicos. Por ejemplo, las plantillas OrthoLite® te ofrecerán una mayor comodidad, ya que expulsan el sudor y mantienen tus pies secos en todo momento. La zona superior está confeccionada con lona transpirable que favorece la ventilación y que, además, es muy ligera. Los diseños con suelas de goma vulcanizada le darán mayor durabilidad por su resistencia al desgaste, por lo que podrás disfrutar de ellas durante más tiempo incluso utilizándolas también para tu día a día.

Luce un estilo vintage y urbano en todo momento con tus Nizza

Aunque este calzado fue diseñado para el baloncesto, el gran auge vivido en los años setenta le permitió convertirse en un clásico urbano. Su salto a la moda lifestyle las convirtió en leyenda y hoy que el estilo vintage está de moda, los tenis adidas Nizza son siempre una buena elección para completar un look urbano. Ya sean los modelos con agujetas o los elásticos, hombres, mujeres y niños pueden escoger entre una gran variedad de diseños. Hazte con el que más te guste y luce orgulloso las 3-Stripes de adidas, ya sea pespunteadas o en contraste de color.