alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pants deportivos

 
[164]
Pants Adicolor Negro Hombre OriginalsPants Adicolor Negro Hombre Originals

Pants Adicolor

Hombre Originals

Pants HER Studio London Multicolor Mujer OriginalsPants HER Studio London Multicolor Mujer Originals

Pants HER Studio London

Mujer Originals

1 / 4
Página:de 4

Pants deportivos

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pants deportivos tienen ese inimitable estilo de adidas. Con estos pants deportivos de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: pants deportivos de adidas

Nuestros pants deportivos están fabricados con material reciclado. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Ya sea con colecciones como Performance, Originals o Y-3, con los pants deportivos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Nuestras colecciones de pants deportivos cuentan con las series Bellista, Designed 2 Move y Icon. La colección NMD se ha convertido en la piedra angular de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Pants deportivos en azul, naranja, amarillo y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los pants deportivos de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.