alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas azules

 
[141]

Encuentra aquí mallas azules. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último.

1 / 3
Página:de 3

Mallas azules

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con las mallas adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómodo en todo momento. Nuestras mallas azules son geniales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: mallas azules de adidas

Producimos mallas de material reciclado. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de mallas como Performance, Diseño Deportivo y Sportswear siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Encontrarás mallas en la colección 3 Stripes,adicolor,Clima,Tiro,Tiro17,Uniformes para equipos,Trefoil,Believe This,Essentials,How We Do,Parley,Supernova,Adventure,AOP PACK,Classics,Designed 2 Move,Own The Run,Response,RYV,Squandra,Ultimate,UltraBoost. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres, los niños y unisexes pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con unas mallas azules de adidas .