alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

primeknit

 
[118]
Tenis Ultraboost 5 DNA Running Lifestyle
ULTRABOOST 22
Calzado de Fútbol Predator Edge+ Terreno Firme
PW TENNIS HU
Tenis Ultra 4D
PW TENNIS HU
Calzado de Fútbol X Speedflow.1 Terreno Firme
Tenis Ultraboost 22
Calzado de Fútbol X Speedflow+ Terreno firme
Tenis Ultraboost 22
Tenis Ultraboost 5.0 DNA
PW TENNIS HU
Tenis Ultraboost 5.0 DNA
TENIS ULTRABOOST 22
Tenis NMD_R1
Calzado de Fútbol Copa Sense+ Terreno Firme
Tenis Ultraboost 22
Tenis Stan Smith Parley
Calzado de Fútbol Copa Sense+ Terreno Firme
Tenis adidas by Stella McCartney OutdoorBoost 2.0
Tenis Ultraboost 22
Tenis Superstar Parley
Tenis Ultraboost 22
TENIS ULTRABOOST 22
Tenis X9000L4 x Rich Mnisi
Tenis NMD_R1
TENIS ULTRABOOST 22
Tenis Ultraboost 5 DNA
Calzado de Fútbol X Speedportal.1 Césped Natural Seco
Tenis Ultraboost 5.0 DNA
Tenis X9000L4
Tenis Ultraboost 22
Tenis Response Super 2.0
Tenis X9000L4
Calzado de Fútbol Predator Edge.1 Terreno Firme
Tenis de Running Ultraboost 5.0 ADN Sportswear Lifestyle
Tenis Ultraboost 22
PREDATOR FREAK + SG
Tenis X9000L4 HEAT.RDY
PREDATOR FREAK .1 L SG
PREDATOR FREAK .1 SG
Tenis Ultraboost 22
TENIS ULTRABOOST 22
1 / 3
Página:de 3

Primeknit vino a cambiar la historia del zapato deportivo

Desde que llegaron los primeros Primeknit al mundo, causaron furor en la industria del calzado deportivo. La tecnología con la que fueron creados consiste en tejer la parte superior del zapato o empeine en una sola pieza, hecha con materiales especiales y de alto rendimiento. De esta manera, presentan modelos sin costuras que dan mayor comodidad al pie, como si se tratara de tus calcetas: sin apretar donde no debe, ajustándose muy bien a su forma, dejándolo libre para moverse y ayudándote a evitar la transpiración excesiva. Esta forma de diseñar, inspirada en tecnologías de fabricación que nada tenían que ver con la industria del zapato, fue algo nunca antes visto así que, como era de esperarse, pronto se volvió extremadamente popular entre deportistas y e incluso entre fabricantes.

¿Dónde usas tus tenis Primeknit?

Entre los modelos Primeknit hay unos hechos para correr (que es donde encontrarás más variedad), para jugar fútbol y hasta para hacer senderismo. La elección de tus tenis Primeknit seguramente dependerá del uso que quieras darles, pero estamos seguros de que encontrarás los que te vayan mejor, aquellos que sientas como anillo al dedo y que no quieras quitártelos nunca. Otro aspecto que nos encanta resaltar es que para crearlos se usa un hilo fundido que contribuye a la flexibilidad y estabilidad del pie dentro del zapato.

Parcialmente reciclado, 100 por ciento especial

Como ya te contamos, todo el calzado de la categoría Primeknit está hecho con tejidos especiales que priorizan el confort en la experiencia de quien los usa; además, el tejido Primeblue con que se fabrican varios modelos está hecho en parte con residuos plásticos recolectados en océanos, sin poliéster virgen. Hablamos de una zapatilla deportiva revolucionaria desde su concepción y no solo en su diseño. Así que cuéntanos, ¿qué es lo que más te gusta de tus tenis Primeknit?