alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

adidas racer

 
[20]
Tenis Lite Racer 3.0
Tenis Racer TR21
Tenis Racer TR21
Tenis Racer TR21
Tenis Racer TR21
Tenis Lite Racer 3.0
Tenis Lite Racer Rebold
Tenis Lite Racer Adapt 3.0
Tenis Lite Racer CLN 2.0
Tenis Lite Racer Rebold
Tenis de Running Lite Racer 3.0 adidas x Disney Mickey Mouse
Tenis adidas Racer TR x LEGO®
Tenis Lite Racer 2.0 (UNISEX)
Tenis Lite Racer 3.0
Tenis Lite Racer 3.0

adidas Racer: para flotar en el pavimento

En adidas nos encanta hacer tenis que puedas usar en la calle, pero que tengan toda la tecnología de un zapato para corredor. Después de todo, nuestros pies pasan más tiempo recorriendo la ciudad que corriendo y, ¿qué mejor que cuidarlos también a la hora de caminar? Los sistemas de amarre de los adidas Racer ayudan a ajustarlos perfectamente a la forma de tu pie, para que se sienta más cómodo y seguro. Sus suelas son de caucho, con exteriores textiles en muchos modelos que le dan un toque urbano sin perder lo deportivo, y forros internos también textiles con terminados muy suaves.

Haz de tus tenis Racer tu principal medio de transporte

La razón por la que los tenis deportivos de adidas se han usado desde hace mucho tiempo como zapatos de calle es que aportan una comodidad necesaria y muchas veces poco apreciada a la rutina del día a día. Los adidas Racer, por supuesto, no podían quedarse atrás ante estas necesidades y por eso decidimos hacer un zapato que fuera liviano y ajustara perfectamente como un calzado para runner, con buena amortiguación y agarre para ayudarte a aligerar tus pasos y a pisar cualquier tipo de terreno con confianza. Por eso nos atrevemos a asegurar que tus tenis Racer se convertirán en tu medio de transporte favorito.

El cuidado al medio ambiente se lleva a todas partes

Si hay algo de lo que estamos orgullosos, aunque sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer, es de las tecnologías que estamos implementando en adidas para reducir el daño al medio ambiente. Con estas nuevas modalidades de fabricación, creamos los zapatos Racer con tejidos Primegreen, hechos parcialmente de materiales reciclados de alto desempeño y sin poliéster virgen. Así que presume tus tenis con orgullo y recuerda seguir contribuyendo a la reducción de desechos plásticos en el planeta.