alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
Recibe hasta 50% de descuento + 20% off por compras superiores a $1.699 en nuestro catálogo seleccionado. El descuento se aplica en carrito.*
adidas

Regalos Para Novios

 
[5]
COMPARTE LA ALEGRÍA DEL DEPORTE
Man gives woman a piggyback ride on a sports field with two children playing in the background.
Disfruta del espíritu festivo, explora nuestra colección y encuentra el regalo perfecto para tu familia y amigos. Comparte la alegría del deporte.

REGALOS PARA NOVIOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Si estás buscando regalos para novios para cualquier época del año, en adidas podrás encontrar todo lo que necesitas. Con materiales sostenibles, diseños clásicos y modernos, y la tecnología puesta al servicio de estas prendas deportivas y casuales, los regalos de adidas son ideales para cualquier momento especial.

COMPRA REGALOS PARA NOVIOS

Encuentra en el catálogo de regalos para novios el regalo perfecto para festejar una de las fechas más románticas del año junto a tu pareja. Compra una mochila para viajar en pareja, sandalias para hacer match en la playa o botellas de agua para hacer ejercicio juntos. Luce junto a tu pareja un outfit a la moda con la ropa de adidas Originals y la variedad de modelos, colores y diseños de nuestros tenis Stan Smith o Superstar. Explora nuestra sección de regalos para novios y encuentra desde calcetines hasta gorras, no importa el tamaño o el precio, lo más importante es demostrar tu amor a esa persona especial. Con los productos de adidas tu regalo será inolvidable.