alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de invierno

 
[1410]

La ropa de invierno de adidas es la mejor opción para estar preparado cuando bajan las temperaturas.

Precio
$269 - $9,999
2699999

ROPA PARA INVIERNO

Cuando la temperatura baja y el frío se hace intenso, puedes contar con la ropa de invierno de adidas. Estas prendas te darán la adecuada protección y variados estilos que podrás combinar entre sí. Chamarras, hoodies, rompevientos y más, lograrán que el invierno no sea un impedimiento para que alcances todas tus metas.

PRENDAS DISEÑADAS PARA EL CONFORT

Cada pieza del catálogo de ropa para invierno de adidas está diseñada con el confort como premisa, incorporando tecnologías que ofrecen todo el apoyo en las temperaturas más bajas. Algunas de las telas de estas prendas cuentan con la tecnología ideal para que la transpiración se evapore manteniéndote seco.

Adicional a la protección frente al invierno o clima frío, algunas de nuestras prendas han sido diseñadas con polyester reciclado, que ayuda a reducir las emisiones y son amigables con el medio ambiente.