alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Ropa deportiva

 
[2113]
Encuentra aquí ropa deportiva. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas.

Ropa deportiva

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una ropa deportiva siempre irás cómodo y a la moda. La ropa deportiva de adidas está diseñada para complementar tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: ropa deportiva de adidas

Algodón orgánico, nylon y material reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestra ropa deportiva. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

En las colecciones de ropas deportiva de marcas como Performance y essentials encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestras colecciones de ropas deportiva incluyen las series Believe This, ZNE y Predator. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Fabricamos ropas deportiva en rojo, amarillo, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niños, hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con una ropa deportiva de adidas .