alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

adidas sl

 
[39]

adidas SL, listos para llevarte a las nubes

 

¿Estás listo para tocar las nubes con los dedos? Los adidas SL están más que preparados para llevarte ahí. Si una parte vital de tus entrenamientos es correr, puedes estar seguro de que estaremos presentes con esta línea para ayudarte en cada paso. Ideales para todo tipo de terreno, con tus SL llega a donde quieras y no dejes que nada te detenga. Corre como nunca habías corrido sin perder el estilo, escoge el modelo que más te guste y se ajuste a tu personalidad, creando un lazo inigualable que te motive a seguir adelante. Elige entre colores, estilos y diseños distintos con la certeza de que cualquier decisión será la correcta para ti, ya que todos nuestros ejemplares incluyen la tecnología de punta que sabemos que te encanta.

   

Toma tus tenis adidas SL y que nada te detenga

Gracias a nuestros años de investigación, sabemos lo que necesitas para poder correr a la velocidad que quieras con el mayor soporte posible. Es por eso que la línea de adidas SL incluye todos los aspectos que hemos podido integrar para que puedas alcanzar tus metas. Toma tus tenis adidas SL y que nada te detenga. Sus materiales ultra livianos prometen darte libertad de movimiento sin quitarte energía, además de que la resistencia hará que sean inigualablemente durables. El soporte que vas a recibir es algo que nunca podrás olvidar.

   

adidas SL y nuestro compromiso con el medio ambiente

No podemos dejar de mencionar nuestro compromiso con el medio ambiente. En la línea adidas SL encontrarás que una gran parte de las prendas son hechas con materiales reciclados, evitando así tirar elementos de producción que tienen una gran calidad pero no se utilizaron. Con ello, podemos reducir el uso de materiales totalmente nuevos y disminuir el daño al ambiente. Cuidemos nuestro mundo y corramos libremente sabiendo que estamos haciendo todo lo posible por cuidarlo.