alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Supernova running shoe

SUPERNOVA+

Sigue tu ritual y quema más kilómetros. Ya disponible en nuevos colores.

Supernova · Clima Cálido

 
[9]

El calce es perfecto, muy cómodas, muy buena amortiguación. Soy una persona adulta, profesora de Educ Física con dolores en las plantas de los pies, al final del día después de usarlas no siento ningún malestar ni dolor, me solucionó totalmente el malestar. Súper recomendable para todas las edades y más si se hace deportes.

Clauj | August 19, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada

Llevo poco tiempo usándolo, aunque ya puedo decir que recomendaría este calzado ya que no sentí ninguna molestia después de las corridas!

katze123 | August 8, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada

“Caminé, hice ejercicios de fuerza con ellos. Se siente muchísimo soporte en el pie. Me encantaron.”

Armando Ubeda

Supernova running shoe
Sigue tu ritual con SUPERNOVA+. Todo el mundo tiene sus rituales, los nuestros son quemar más kilómetros. Ahora con más Boost en la mediasuela y una parte superior de malla técnica. La mejor tecnología para correr con confianza.

Las zapatillas se ajustan al pie perfectamente, ideales para hacer running y las actividades del día a día. Diseño sencillo y práctico.

Marian71 | August 1, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada