alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

HARDEN VOL.5 MAGNOLIA

Tecnología Futurenatural exclusiva.

Balones de basquetbol

 
[1]

Balones de basquetbol para todos los niveles

Para acertar en la canasta, también tienes que acertar a la hora de escoger balones de basquetbol. Estos accesorios deben tener un tamaño y peso apropiado para los jugadores. Para sentirte como un verdadero profesional en la cancha, adidas propone pelotas que en nada tienen que envidiar a las de la NBA. El caucho 100 % natural es uno de los materiales estrella para este tipo de artículos, dado que, sobre todo, destaca por su resistencia. Si buscas un excelente rendimiento, la colección de pelotas de basquetbol también incluye modelos fabricados con goma vulcanizada, otro material que facilita el agarre en los pases y a la hora de lanzar a canasta. En muchos casos, los balones de adidas son aptos tanto para jugar al aire libre como dentro de un pabellón, por lo que no tendrás ningún problema en cualquier circunstancia. Se muestran muy versátiles para adaptarse a las necesidades de cada momento, ya sea por el clima o a causa de otra circunstancia.

Encuentra un balón de basquetbol profesional

Una pelota de basquetbol de competición debe tener un tamaño 7 en el caso de los adultos y 5 en el de los niños. En la selección de balones de basquetbol de adidas, encontrarás opciones de tamaño estándar y también minipelotas para una diversión sin límites en compañía. Los diseños son lo más llamativo de esta colección, dado que incorporan las emblemáticas 3-Stripes de adidas junto al logotipo. Decide qué colores quieres que acompañen cada uno de tus partidos. El naranja es uno de los clásicos, aunque también el blanco y negro, sin duda, una alternativa muy original. Y si eres de los que botan el balón día sí y día también, no te preocupes por su inflado: la cámara de butilo que incorporan muchas pelotas mejora la retención del aire, y es de esos detalles que marcan la diferencia.