• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

A través de los ojos de los aficionados: Alessia Russo

Las grandes jugadoras saben aprovechar las oportunidades que se les presentan, pero las superestrellas van un paso más allá. Alessia Russo pertenece a esa segunda categoría. 

Una delantera con más que la mira en el gol. Russo tiene la mira en lo espectacular. Finales que merecen premios y te ponen de pie, constantemente poniendo a prueba a las defensas con una cantidad interminable de trucos. Como una versión futbolística del ojo del huracán, su estilo de juego te cautiva.

Y los aficionados que la ven semana tras semana quieren que sepas que este verano en la FIFA Women’s World Cup 2023™, Alessia Russo será imposible de ignorar.

football-fw23-WWC-blog1-bodyimage-1

"Ella es implacable. Imparable por 90 minutos".

- Harriet, Reino Unido


Y es su toque creativo lo que hace de Russo una jugadora con habilidad para el entretenimiento cuando tiene el pie en el balón. Ya sea que esté rechazando goles simples para lograr jugadas asombrosas y poco ortodoxas. Siempre tiene una sorpresa lista.

"Un momento puedes estar tranquilo viendo a la mediocampista jugando con el balón y, en otro, estás de pie porque está corriendo con una oportunidad de gol que parece haber surgido de la nada".

- Tom, Reino Unido


Ella avanzó desde Charlton hasta la cima del fútbol inglés mediante una parada en Carolina del Norte para destacarse entre las filas de las universidades estadounidenses. Lo único que no fue una sorpresa con Russo fue qué tan fácil se adapta al escenario internacional. Una estrella desde el comienzo.

"Creo que su poder quedó claro para muchos de nosotros tras el revés contra Suecia".

- Drew, Reino Unido


VOZ DE LOS AFICIONADOS:"ese momento ocurrió cuando supimos que era una de esas jugadoras únicas. La mayoría hubiera buscado un pase cuando el balón llegó a sus pies. En ese momento, fue como ver el futuro de primera mano. Pero no Russo, ella estaba decidida a lograr lo que parecía imposible para el resto de nosotros. Uno de esos recuerdos que nunca te abandonan".- Drew, Reino Unido


Su Campeonato Europeo ganado en casa, creó un verano lleno de recuerdos. Pero muchos ven ese gol como la imagen que resume su trayectoria completa.

Un golpe inicial deflectado que no llevó a una desilusión, sino que se convirtió en algo muy especial. Se ha reproducido durante meses, el momento en que Alessia Russo volcó a una nación completa a su tormenta futbolística.

football-fw23-WWC-blog1-bodyimage-3

"Podrías estar sentado en el estadio con miles de personas, pero ella te cautiva".

- Melissa, Reino Unido


Desde entonces, Alessia Russo ha tenido a los aficionados ingleses en la orilla de sus asientos. Incluso cuando busca trofeos nacionales, hay una constante anticipación por la magia que ella logrará.

"Te hace sentir que son solo tú y ella. Uno a uno. Cuando veo a Alessia jugar, me siento muy feliz".

- Melissa, Reino Unido

Esto es lo que distingue a los grandes jugadores de los que son realmente especiales. Esto es lo que hace de Alessia Russo alguien muy especial. El ojo del huracán se dirige a la FIFA Women’s World Cup 2023™este verano.

Etiquetas
adidas