alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas / agosto 2022

COMFORT TALKS: presentan la nueva línea de adidas Sportswear

No es secreto para nadie que el mundo se ha convertido en un lugar incómodo. Pero esta generación actual está rechazando la idea de que la incomodidad puede conducir al progreso. Es una vieja idea que se quedó en el tiempo.

Ahora, las personas creen que son más poderosas cuando están más cómodas, y esa comodidad inspira y les abre nuevas oportunidades. La comodidad es el desbloqueo definitivo al verdadero poder.

De eso se trata adidas Sportswear, de disfrutar de la moda, también disfrutando de la comodidad. Esta nueva categoría de ropa llega para inspirar y reflejar el espíritu libre y positivo, ese que vive mejor de forma cómoda.

En esta ocasión en Comfort Talks, junto a Berth, conversamos con Kevin Rogers y Ana Carbajal sobre lo que significa para ellxs la comodidad:

“Yo la verdad es que siempre, o casi siempre, uso tenis. Siempre prefiero estar cómodo. Siento que parte de cómo te desenvuelves en el día, va con lo que traes puesto ¿no?”

Llegó el momento de reivindicar la zona de confort, aprovecharla y llegar a otro nivel en cualquier disciplina con Sportswear.

¡Mira el video completo aquí y siéntete tan cómodo como ellxs!

adidas / agosto 2022
Etiquetas