alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chamarra de invierno

 
[8]

Una lluvia de color con las chaquetas de invierno

Mantén el calor corporal estable mientras juegas en la nieve o atraviesas la ciudad bajo la lluvia. Te proponemos un amplio surtido de chaquetas de invierno para hombre, mujer y niño pensadas para sacarle el máximo rendimiento a las estaciones gélidas. Tanto si prefieres una chamarra de largo estándar como si optas por un tres cuartos o un chamarra invernal, en adidas encontrarás el modelo ideal para que tu invierno sea perfecto. Hemos confeccionado nuestras chaquetas invernales con tejidos técnicos como el poliéster reciclado y el ripstop, resistentes al desgaste y eficaces contra el frío y la humedad más obstinada. Los rellenos en fibra sintética, pluma o plumón les confieren liviandad en el vestir y gran capacidad aislante. En acabados brillantes o mates, la amplia paleta cromática y los cortes favorecedores convierten a cada chamarra de invierno en una prenda muy ponible que podrás usar a diario.

Chamarras de invierno: confort y protección para toda la familia

Corre al gimnasio, lleva a los niños al colegio, pon rumbo a la oficina: las chaquetas de invierno adidas te envuelven a ti y a los tuyos en una nube de calidez. Los anoraks acolchados conservan la temperatura corporal y distribuyen el calor de manera homogénea, mientras que el cuello alto y la capucha resguardan las zonas más delicadas de los golpes de frío. Vístete por capas con un chamarra de invierno adidas. El largo hasta las rodillas te asegura una protección integral incluso en los días de nieve más crudos. Para los que aman las prendas versátiles, las parkas te envuelven con elegancia y sencillez. Y para que nada frene a los más pequeños, protégelos con un chamarra de invierno hidrófugo de gran ligereza y suavidad. Hojas secas, chaparrones y primeras nevadas: dale la bienvenida al frío con las chaquetas de invierno.