alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Chamarras para el frío

 
[274]
Descubre las chamarras para el frío adidas, ideales para dejar huella y mostrar tu estilo en todo momento.
M QLTD VEST Negro Hombre Y-3M QLTD VEST Negro Hombre Y-3
Add to wishlist

M QLTD VEST

Hombre Y-3

1 / 6
Página:de 6

Chamarras para el frío adidas

Tal vez el frío, la lluvia o incluso la nieve te detuvieron antes, pero con las chamarras para el frío de adidas esto ya no será una excusa. Cuando el fuerte viento o las bajas temperaturas llegan, una buena chamarra para el frío será tu refugio. Capas de suave y cálido aislamiento mantienen el calor interior y los cuellos altos y capuchas te protegen de las inclemencias del clima. En los días de lluvia, alguna protección más liviana te permitirá mantenerte seco y aislado del viento.

Encuentra tu color preferido y tu estilo predilecto en las chamarras para el frío de adidas y conserva la protección cuando la temperatura desciende.

Los cambios de temperatura en algunos casos pueden ser extremos. Para esos momentos y para todos los demás, están aquí las chamarras térmicas adidas. Ideales por sus diseños e indispensables por su tela y tecnología ideal para estar cómodo y adaptarse a los cambios extremos de clima. Los diseños de las chamarras térmicas las convertirán en un básico en tu closet.

Chamarras deportivas para el invierno

Mantener la temperatura corporal regulada es muy importante en los días fríos sobre todo mientras haces ejercicio. Cuando el invierno aparece, encontrarás la protección ideal en las chamarras de invierno para que practiques con tranquilidad tu deporte favorito, así podrás salir a correr, unirte a una carrera de running, hacer una caminata o ir al gym. El estilo y los diseños de vanguardia, sumado a la tecnología en sus materiales, hacen de las prendas para frío de adidas el complemento ideal para un outfit ideal para temperaturas bajas.