alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chamarras para el frío

 
[274]
Chamarra de Plumón Essentials
Chamarra de Running Run Fast Flower
Rompevientos de Running con Gorro Own the Run
Chamarra Marathon Fast Estampada
Chamarra Denim Universitaria
Rompevientos Half-Zip
Chamarra de Running Run Fast Flower
Chamarra de Plumón Essentials
Chamarra Deportiva Always Original Laced
Chamarra Impermeable Terrex Multi RAIN.RDY Primegreen Two-Layer
Chamarra Tiro Essentials
Chamarra Rompevientos con Gorro Own the Run
Chamarra Adicolor Contempo Tailored (Género Neutro)
Chamarra Térmica Varilite
Chamarra Térmica Essentials con Capucha
Chamarra Tiro 21
Chamarra Paradigm Shell
Chamarra Varilite Hybrid
Chamarra Tejida Tenis Rich Mnisi
Chamarra Varilite Hybrid
Chamarra Moment Basketball 3 Franjas
Chamarra Anthem Manchester United
Rompevientos adidas Adventure Blocked
Chamarra Térmica de Invierno BSC 3 Franjas
Chamarra Deportiva Tiro
Chamarra Anthem Alemania
Chamarra Deportiva Adicolor Trifolio Shattered
Chamarra México Tiro 23 All-Weather
Chamarra Deportiva Tiro Pride
Rompevientos Adicolor Essentials Trifolio
Chamarra Himno Tiro Tigres UANL
Chamarra Liviana con Capucha Itavic 3 Franjas
Rompevientos R.Y.V.
Chamarra Deportiva Tiro RFTO
Chamarra de Entrenamiento Squadra 21
Chamarra de Plumón Essentials
Chamarra Own the Run
Chamarra de Plumón Essentials
Chamarra Deportiva Tyshawn Terciopelo (Unisex)
Chamarra Texturizada con Cierre Frontal
Rompevientos Liviano FARM Rio Relaxed
Chamarra Deportiva Tiro Pride
Chamarra de Plumón Essentials
1 / 6
Página:de 6

Chamarras para el frío adidas

Tal vez el frío, la lluvia o incluso la nieve te detuvieron antes, pero con las chamarras para el frío de adidas esto ya no será una excusa. Cuando el fuerte viento o las bajas temperaturas llegan, una buena chamarra para el frío será tu refugio. Capas de suave y cálido aislamiento mantienen el calor interior y los cuellos altos y capuchas te protegen de las inclemencias del clima. En los días de lluvia, alguna protección más liviana te permitirá mantenerte seco y aislado del viento.

Encuentra tu color preferido y tu estilo predilecto en las chamarras para el frío de adidas y conserva la protección cuando la temperatura desciende.

Los cambios de temperatura en algunos casos pueden ser extremos. Para esos momentos y para todos los demás, están aquí las chamarras térmicas adidas. Ideales por sus diseños e indispensables por su tela y tecnología ideal para estar cómodo y adaptarse a los cambios extremos de clima. Los diseños de las chamarras térmicas las convertirán en un básico en tu closet.

Chamarras deportivas para el invierno

Mantener la temperatura corporal regulada es muy importante en los días fríos sobre todo mientras haces ejercicio. Cuando el invierno aparece, encontrarás la protección ideal en las chamarras de invierno para que practiques con tranquilidad tu deporte favorito, así podrás salir a correr, unirte a una carrera de running, hacer una caminata o ir al gym. El estilo y los diseños de vanguardia, sumado a la tecnología en sus materiales, hacen de las prendas para frío de adidas el complemento ideal para un outfit ideal para temperaturas bajas.