alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas
logo

TERCER JERSEY DEL FC BAYERN 22/23

Uniforme Bayern Munich, camiseta oficial y ropa

 
[21]

Encuentra en esta tienda online el uniforme oficial del Bayern Munich, la nueva camiseta, ropa y accesorios del equipo bávaro.

No reveles tus cartas. El tercer jersey del FC Bayern para la temporada 22/23 presenta un estampado inspirado en el tradicional juego de cartas alemán Schafkopf el cual resalta sobre un fondo gris oscuro con detalles en rojo. El jersey Authentic es la mejor opción para ti. Diseñado para rendir al máximo en la cancha, combina la tecnología de ventilación "HEAT.RDY" con detalles termotransferidos.
Jersey Teamgeist FC Bayern
Jersey Local FC Bayern 21/22
Jersey de Local FC Bayern 22/23
Playera FC Bayern Estampada
Jersey Tercer Uniforme FC Bayern 22/23
Jersey de Entrenamiento Condivo 22 FC Bayern
Jersey de Local FC Bayern 22/23
Playera FC Bayern
Shorts de Local FC Bayern 22/23
Jersey Prepartido FC Bayern
Jersey Tercer Uniforme FC Bayern 21/22
Chamarra Anthem FC Bayern Tiro 21
Chamarra Icons FC Bayern Tejida
Jersey Visitante FC Bayern 20/21 (UNISEX)
Playera Icons FC Bayern
Mochila FC Bayern

Uniforme del Bayern Munich, camiseta oficial y ropa del equipo alemán

La historia del Bayern de Múnich es una historia de hitos y éxitos deportivos que se remonta a más de un siglo atrás y que ha llevado al equipo bávaro a convertirse en uno de los más laureados de Europa. Ahora tú también puedes formar parte de esa leyenda haciéndote con el uniforme oficial del Bayern de Múnich, el cuarto equipo que más veces ha ganado la Champions League en la historia, y emulando a Lothar Matthäus, Stefan Effenberg o a cualquiera de los cientos de estrellas futbolísticas que han pasado por sus alineaciones a lo largo de los años. Lucir la camiseta oficial del Bayern Múnich te llevará a todas sus gestas deportivas a lo largo de Europa.

La camiseta oficial del equipo bávaro

Además de las primeras, segundas y terceras camisetas del Bayern de Múnich, con las que podrás mostrar tu pasión por el equipo alemán en tus entrenamientos y en cada partido que juegues con tus amigos, en nuestro catálogo encontrarás ropa de entrenamiento adornadas con el escudo y los distintivos del equipo alemán que destacan por su corte entallado, pensado para que se adapte a tu cuerpo como un guante, y equipadas con tecnología Climacool, que mejora la ventilación del cuerpo y previene tanto la acumulación de sudor sobre la piel como el exceso de humedad en el propio tejido. Y para completar el set, nuestro catálogo de ropa del Bayern de Múnich incluye algunos accesorios, todos ellos decorados con los colores característicos del popular equipo.

Ropa de entrenamiento del Bayern

No importa si juegas de portero o de delantero, si eres coleccionista de camisetas de equipos de fútbol o si lo que te gusta es darlo todo desde la grada los días de partido. Nuestras camisetas y uniformes del Bayern de Múnich incluyen shorts, camisetas de entrenamiento oficiales, por lo que seguro que encontrarás la prenda perfecta para vivir tu pasión por el fútbol, a la vez que le añades un pedazo de historia viva del deporte.