alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Jersey de España

 
[8]
Jersey Local España Rojo FútbolJersey Local España Rojo Fútbol

Jersey Local España

Fútbol

Jersey Local España Rojo Niño FútbolJersey Local España Rojo Niño Fútbol

Jersey Local España

Niño Fútbol

Jersey Local España Rojo Hombre FútbolJersey Local España Rojo Hombre Fútbol

Jersey Local España

Hombre Fútbol

Playera Visitante España Blanco Hombre FútbolPlayera Visitante España Blanco Hombre Fútbol

Playera Visitante España

Hombre Fútbol

Jersey Visitante España Blanco Hombre FútbolJersey Visitante España Blanco Hombre Fútbol

Jersey Visitante España

Hombre Fútbol

Jersey de España

Con la camiseta de la selección española podrás mostrar el apoyo al equipo en el estadio o en tu día a día. Es una réplica auténtica de la camiseta que utilizan los jugadores de la selección. Tiene un corte clásico y está fabricada con materiales transpirables que favorecen la circulación de aire para mantenerte fresco y seco, ya que evitan la acumulación de sudor. Por otra parte, el escudo de la Roja es termotransferido para aportar ligereza a tus entrenamientos. Mientras que el cuello de canalé le da un aire de distinción y elegancia a tu equipación. Las camisetas están disponibles en modelos para hombres, mujeres y niños. 

Pasión por la camiseta de la selección española

Las camisetas de fútbol de España son ideales para entrenar en el gimnasio, salir a correr al aire libre o jugar al fútbol. Además de la primera equipación, también encontrarás la de visitante y la de entrenamiento para que tengas más opciones a la hora de elegir. Algunas de las prendas están confeccionadas con material reciclado gracias a las iniciativas medioambientales de adidas. Asimismo, también hay modelos de manga larga para que puedas salir a ejercitarte en los días de frío. El material con el que están fabricadas es suave para ofrecer una mayor comodidad tanto a la hora de entrenar como en el momento de apoyar a la Roja.

Para entrenar o en tu día a día, lleva la camiseta de la selección española

Puedes completar tu equipamiento con los shorts oficiales. Estos están diseñados para brindar una mayor libertad de movimientos cuando juegas a fútbol o entrenas. Por su parte, las medias de la selección están fabricadas en materiales transpirables para dispersar el sudor, y cuentan con refuerzos para proporcionarte un mayor soporte. Finalmente, también puedes añadir unas botas de fútbol para que practiques como los profesionales o unas tenis de correr diseñadas para una mayor comodidad y seguridad en tus carreras.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas compresiónCamisetas escolaresCamisetas baloncestoCamiseta skate