alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

NUEVO JERSEY VISITANTE DE LA JUVENTUS

Disponible exclusivamente en adidas.

Uniforme del Juventus y equipamiento oficial

 
[51]

Uniforme del Juventus y equipamiento oficial de adidas.

La Juventus es eterna. Cada vez que la Juventus sale a la cancha, su estilo y clase se apodera del estadio. El club ha perfeccionado su juego directo, triunfando y dejando su estilo dondequiera que juegue. La fascinación que despierta no conoce fronteras y seguidores de todo el mundo lo aclaman. Sus fanáticos animan y corean dondequiera que jueguen, para que se sientan siempre como en casa. Y esto no es una tendencia pasajera: un gran amor dura para siempre.

1 / 2
Página:de 2

CONOCE EL UNIFORME DE LA JUVENTUS Y SU EQUIPAMIENTO

Muestra tu apoyo al equipo con el uniforme de la Juventus de adidas. Lleva los colores de la cabeza a los pies con el nuevo kit de la Juventus, que incluye camisetas, shorts de fútbol y prendas del club de Turín. La Juve trae una nueva colección a los fanáticos de todo el mundo.

ELEGIR TU KIT DE FÚTBOL ADIDAS JUVENTUS FC

Seleccionar tu equipamiento de la Juventus es una cuestión de elegir dónde y cuándo quieres mostrar tu lealtad. Ya sea que veas a la Juventus jugar en vivo o tengas tu propio partido, la ropa de fútbol que usas marcará la diferencia. En casa o fuera, los colores ganadores de la Juventus son una declaración de estilo. Conoce la gama de productos que tenemos para ofrecerte, te garantizamos que tu dedicación al equipo no pasará desapercibida.

JUVENTUS FC JERSEYS

Lleva el escudo de tu equipo en el corazón con una camiseta adidas Juventus. Las camisetas de la Juventus y los polos están disponibles para mostrarle al mundo que eres un fanático del club. Los diseños de camiseta están inspirados en la legendaria tradición del equipo, para que puedas compartir su legado ganador.

PANTALONES Y SHORTS JUVENTUS FC

Ligeros y sueltos para una agilidad infinita, los shorts de fútbol adidas Juventus están diseñados para dar libertad a los jugadores. Estos shorts te ayudarán a atravesar las defensas rivales con gran velocidad. Los shorts de portero ayudan a facilitar el trabajo de atajar los goles.

JUVENTUS FC INDUMENTARIA DEL EQUIPO

Con el uniforme de local o visitante de la Juventus estarás vestido para el éxito. Es seguro que habrá ropa de la Juventus, un kit de portero o ropa de entrenamiento de la Juventus para satisfacer tus necesidades. Sabemos que los mejores jugadores de fútbol comienzan jóvenes; puedes vestir a tu futura estrella del fútbol con estilo con los mini kits de la Juventus FC para niños.

CALCETINES JUVENTUS FC

Los calcetines de Juventus de adidas cuentan con amortiguación estratégica y ventilación de malla para una comodidad duradera; y con un gráfico de la Juventus FC en el frente de los calcetines, puedes mostrar la lealtad a tu club en el momento en que tus pies golpean la pelota.