alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mochilas azules

 
[13]
Mochila Trifolio Universo Azul Niño OriginalsMochila Trifolio Universo Azul Niño Originals

Mochila Trifolio Universo

Niño Originals

Mochila HER Studio London Azul Niño OriginalsMochila HER Studio London Azul Niño Originals

Mochila HER Studio London

Niño Originals

Mochila Power 5 (UNISEX) Azul Niño TrainingMochila Power 5 (UNISEX) Azul Niño Training

Mochila Power 5 (UNISEX)

Niño Training

Mochilas azules

Es esencial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente meta. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¿Qué te has propuesto para hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para darlo todo en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Nuestras mochilas azules son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: mochilas azules de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras mochilas.

Ya sea con colecciones como Performance, adidas by Stella McCartney o Originals, con las mochilas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujeres, hombres y niños.

Las mochilas azules de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.