alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

uniforme river plate

 
[7]

El uniforme de River Plate de adidas está diseñado para ser tu signo de identidad tanto en la cancha como en las gradas.

Tu afición al rojo vivo con el uniforme de River Plate

Tu afición es grande y el atuendo que uses al momento de apoyar a tu equipo debe estar a su misma altura. El uniforme de River Plate de adidas está diseñado para ser tu signo de identidad tanto en la cancha como en las gradas, y por eso es que lo fabricamos con estándares de calidad estrictos. Los jereseys de visitante y de local están elaborados con tecnología AEROREADY, que se desarrolla con un tejido muy suave que, además de ser súper cómodo, favorece la absorción de la humedad. En la parte superior izquierda encontrarás el escudo del equipo, mientras que a la derecha se puede ver el logo de adidas.

Que tus zapatos deportivos hagan equipo contigo

Los tachones del uniforme de River Plate se distinguen por su color predominantemente rojo en la mayoría de los modelos y por la presencia de las clásicas tres franjas distintivas de adidas a los lados, detalle que aparece tanto en blanco como en negro y con variaciones en el diseño entre un modelo y otro. Además de lo que te acabamos de contar, otra característica destacable de los zapatos deportivos de River es su gran adherencia al balón, que es posible gracias a su zona de impacto con impresión 3D. El balón hará lo que tú quieras cada vez que mandes un pase o tires al arco.

Vuélvete imparable todo el partido

En la cancha muchas veces la velocidad lo es todo. O al menos es un factor muy importante. Los tachones del uniforme de River Plate están pensados para dar un mayor soporte a los tobillos con su corte medio, para reforzar la pisada e impulsar tu paso y velocidad, ya sea sobre el pasto sintético o sobre terreno firme, según el modelo que elijas. Además, algunos modelos están hechos sin cordones o con elásticos y diseños especiales para que puedas ponértelos fácil y rápidamente. Nuestro objetivo es hacer equipo contigo para que seas imparable en la cancha.