alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

ropa blanca

 
[266]

Encuentra aquí ropa blanca. El blanco es un color que nunca pasa de moda: combina con todo, inspira mucha tranquilidad y es muy elegante.

Pants Pull-On Largo al Tobillo
Playera Polo Performance Primegreen
Playera Mission Victory Ajuste Ceñido
Chamarra Texturizada con Cierre Frontal
Pants Ultimate365 Pierna Cónica
Jersey Prepartido Tiro 23 México Game Day
Jersey Uniforme de Visitante Bélgica 22
Jersey Visitante FC Bayern 22/23
Shorts México Game Day Travel
Playera Adicolor Classics Trifolio
Playera Tennis WC
Playera Own the Run
Sudadera con Gorro Thebe Magugu
Sudadera Adicolor Heritage Now
Jersey Oficial Uniforme de Local Alemania 22
Playera de Entrenamiento Badge of Sport Grande
Playera Oversized
Sudadera con Gorro Lifestyler Bélgica Estampada
Chamarra Deportiva ADN Real Madrid 3 Franjas
Playera Polo 3 Franjas
Sudadera Cierre Corto
Playera Manga Larga de Entrenamiento Techfit
Playera Badge of Sport Basic
Sudadera Core Cuello Redondo
Playera Manga Larga Knit Pharrell Williams (Unisex)
Jersey Tiro 23 Pro
Chaleco Essentials+ Made with Nature
Playera Knit Pharrell Williams (Unisex)
Playera Polo Adicolor Heritage Now Knit
Playera Estampada Camo
Shorts Uniforme de Local Japón 22
Jersey Uniforme de Local Alemania 22
Playera Adicolor Heritage Now V-Neck
CALI TEE
Playera Polo Tiro 21
Playera Badge of Sport Basic
Jersey de Entrenamiento Tiro 21
Playera Sin Mangas de Entrenamiento Techfit
Shorts Local Selección Nacional de México
Shorts de Tenis Club 3 Franjas
Pants de Viaje México Game Day
Jersey Uniforme de Visitante Chile 22
Playera México
1 / 6
Página:de 6

ropa blanca

El blanco es un color que nunca pasa de moda: combina con todo, inspira mucha tranquilidad y es muy elegante. Pantalones largos, cortos, camisetas, sudaderas, calzado o traje de baño, por ponerte algunos ejemplos, pueden ser prendas estupendas si las compras de color blanco. Además, aunque es un color que puede ensuciarse más fácilmente que otros, recuerda siempre que, cuando la prenda es de calidad, como es la colección de ropa blanca de adidas, las manchas se limpian muy fácilmente.

Una amplia variedad de ropa de color blanco a tu disposición

La ropa blanca puede ser el color predominante de cualquier prenda deportiva que necesites y también de tus complementos para cualquier actividad del día a día. adidas ofrece todo tipo de prendas de color blanco necesarias para todos los deportistas y también ropa específica para cualquier práctica deportiva. Además, también tienes a tu disposición un amplio abanico de modelos de exclusiva ropa blanca si quieres transmitir un estilo más urbano mientras desarrollas todas las actividades diarias, fuera de la cancha o del gimnasio. Además, si apuestas por las prendas sostenibles, tienes una gran cantidad de ropa de este color confeccionada con materiales amigables con el medioambiente, como el algodón orgánico o los tejidos reciclados.

Ropa blanca de tu equipo favorito

Muchos son los equipos y clubes deportivos del mundo que adoptan el blanco para su equipamiento. ¿Es alguno de los equipos que tú sigues? Entonces estás de suerte: aquí encontrarás la ropa blanca del club de tus amores. Si te gusta el Real Madrid, la Juventus o sigues a la selección de fútbol de Alemania, seguro que te encanta vestir y entrenar con ropa blanca. Puedes ponerle el complemento que quieras y conjuntarlo con tus otras prendas de referencia, porque, afortunadamente, este elegante color combina con todo.