alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa del Real Madrid: Chamarras, pantalones y más

 
[67]

Conoce la ropa del Real Madrid de adidas. Chamarras, pantalones, camisetas y más.

1 / 2
Página:de 2

Ropa del Real Madrid

Deja claro a quién apoyas tanto dentro como fuera del campo demostrando tu pasión por uno de los equipos de fútbol más laureados del mundo. En el catálogo de adidas puedes encontrar toda clase de ropa del Real Madrid: desde conjuntos para jóvenes y las mismas prendas que visten los campeones cuando entrenan, juegan o salen del túnel de vestuarios. Más allá de las camisetas de la primera, segunda y tercera equipación, muchos de nuestros pantalones y chamarras del Real Madrid para hombre y mujer se inspiran en el pasado glorioso de este club de leyenda. El especial cuidado por el detalle que tiene nuestra marca es evidente en las diferentes colecciones, cuyo objetivo es ofrecer la máxima comodidad al prepararse para disputar un partido.

Defiende tus colores con prendas para cualquier situación

El tejido suave y transpirable de la ropa del Real Madrid de adidas mantiene tu piel fresca y seca. Así, ya no tendrás que preocuparte más por el sudor: puedes concentrarte en defender tus colores y demostrarle al calor quién manda. Cuando el termómetro se desploma, los artículos con tecnología Climawarm te mantendrán a salvo del frío al contribuir a mantener tu temperatura corporal. Estos incorporan otras prácticas soluciones para que no te congeles, como puños con aberturas para el pulgar, cuellos altos y paneles ripstop de alta resistencia para hacer frente a las rachas de viento mientras vas en busca del gol.

¿Aficionado o deportista profesional? Elige la prenda adecuada

Dar con la prenda adecuada no solo es cuestión de gustos, también de tu condición como deportista. Si buscas ropa del Real Madrid para derrochar estilo como aficionado, te sentirás más cómodo optando por pantalones y otras prendas con un corte algo más holgado del que utilizan los profesionales. Quienes compitan para demostrar su mejor juego, en cambio, agradecerán una factura más entallada con inserciones elásticas que aporten mucha libertad de acción. Además, un tejido ligero de secado rápido y con estampados termotransferidos hará que expulses el calor de manera eficiente y soportes menos peso para llegar más lejos. Márcate un buen tanto y apuesta por uno de nuestros diseños de alto rendimiento.