alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sudaderas de Básquetbol adidas

 
[11]

Conoce la colección de sudaderas de Básquet para dar lo mejor dentro y fuera de la cancha.

Sudaderas de Básquetbol

¿Tú también eres muy exigente siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestras sudaderas de Básquetbol seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. En Básquet la victoria depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para darte total libertad de movimientos. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Nuestras colecciones de sudaderas de Básquetbol ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una sudadera siempre irás cómodo y a la moda. Las sudaderas de Básquetbol de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Pensadas para Creators: sudaderas de Básquetbol de adidas

Para que al practicar Básquetbol, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con las sudaderas de adidas. Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas esenciales para ti.

Tecnologías de alta funcionalidad, como COLD.RDY, CLIMACHILL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás sudaderas en las colecciones Clima, RDY y Harden. Hacemos sudaderas en gris, blanco y negro, entre otros colores.

Luce un look auténtico con una sudadera de Básquetbol de adidas .