alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Jersey de Tigres oficial adidas

 
[28]

Encuentra los jerseys de Tigres de local, visitante y tercero.

JERSEYS DE TIGRES QUE MUESTRAN EL ESPÍRITU DE TU EQUIPO

Deja que todos se enteren que apoyas al equipo, luciendo un jersey de Tigres UANL, ya sea con los tradicionales colores de local o de visitante. Pero no solo encontrarás disponibles los modelos de local y visitante, pues también podrás tener el tercer jersey de Tigres. Este producto está disponible para hombres, mujeres y niños y cuenta con tecnología para que el sudor no sea un problema.

La gloria del equipo la podrás llevar en tu día a día con este nuevo jersey de Tigres, oficial de adidas, así como cuando vayas a apoyar a tu equipo del alma. Salta a la cancha con la playera de Tigres para sentirte como uno de tus ídolos.

Jersey de Tigres visitante

La grandeza de Tigres se desmuestra en todos los escenarios. Visita todos los estadios a donde vaya el club, con la playera visitante que te hará alentar sin descanso mientras rindes homenaje a la historia del equipo. Llévala con orgullo en la calle o en el estadio y sé siempre parte de esta gran hinchada.