alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

playeras polo negras

 
[16]

Encuentra aquí playeras polo negras de adidas que expresan tu personalidad a través de tu estilo.

playeras polo negras

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Define tus propias reglas y expresa tu personalidad a través de tu estilo y ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Con estas playeras polo negras de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: playeras polo negras

Algodón, poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros polos. Todas las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de polos como Performance, Y-3 y Athletics siempre irás un paso por delante. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de polos incluyen la serie adicross, adiPURE, Clima, Essentials, Must Haves, Mygame, RDY, Stella McCartney, Inspired, Trefoil, Ultimate, Ultimate365.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras playeras polo negras de adidas y da lo mejor de ti.