alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis Originals para Mujer

 
[321]

Conoce los Tenis adidas Originas para mujer. Encuéntralos en blanco, negro y más colores y disfruta de los tenis de moda femeninos con más estilo y comodidad.

1 / 7
Página:de 7

TENIS ADIDAS ORIGINALS PARA MUJER

Los tenis adidas Originals para mujer representan una fuerte conexión con nuestra herencia deportiva. Cuando Adi Dassler debutó con sus primeros zapatos de entrenamiento para corredores, los tenis de mujer adidas se arraigaron para siempre en el deporte. Hoy, adidas Originals para mujer celebra nuestra historia mientras evoluciona el estilo de los zapatos femeninos. Algunos modelos en blanco, negro y muchos más colores, siempre con las 3 rayas características de adidas, hacen que todo tu look destaque. Los Superstar en colores frescos como el verde o los modernos tenis de moda en color pastel destacan con una clásica silueta de punta de concha. adidas Originals para mujer conmemora la pasión y visión fundacional de Adi con zapatillas de deporte para mujer que combinan la herencia deportiva auténtica y el estilo de ropa de calle global, dándole ese aspecto clásico y retro.

TENIS DE MODA PARA MUJER

A medida que los deportes y los atletas comenzaron a influir en la cultura dominante a mediados del siglo XX, por primera vez en la calle comenzaron a aparecer looks específicos para el deporte. Con la aceptación cultural de la ropa deportiva en la moda alimentada por el estilo hip-hop, el papel de la ropa deportiva cambió para siempre en la década de 1970. adidas adoptó este cambio cultural al establecer la categoría Originals, marcada con el icónico logotipo Trefoil y con gran popularidad con los tenis Stan Smith. Originals se enfoca en crear looks a la moda, inspirados en nuestra profunda herencia de ropa deportiva y diseños clásicos y atemporales.

También te pueden interesar: