alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ajax FC: Uniforme y camisetas

 
[4]

Uniforme y camisetas del Ajax: conquista la gloria europea

Luce los colores de uno de los equipos más laureados del viejo continente con nuestras equipaciones y uniformes del Ajax de Ámsterdam. Unos colores que ejemplifican el señorío y la categoría de un club histórico, campeón de la liga holandesa en más de 30 ocasiones. Si eres un loco del fútbol, aquí encontrarás todo lo que necesitas para desatar tu pasión, ya sea desde la grada, desde el sofá de tu casa o desde el mismo verde del césped.

Uniforme del Ajax a tu alcance

En nuestro catálogo de kits del Ajax de Ámsterdam encontrarás los uniformes del equipo de fútbol, cada una con sus detalles y diseños habituales, para que puedas elegir la que mejor combine con tus gustos y tu armario. Fabricadas a imagen y semejanza de las profesionales, nuestros uniformes del Ajax están confeccionados en tejidos suaves y sostenibles, como el poliéster reciclado, y cuentan con las mismas prestaciones técnicas que sus hermanas mayores. Además, incorporan la tecnología AEROREADY, que se encarga de absorber la humedad generada por la sudoración, mejorando así la transpiración de la prenda y manteniendo tu cuerpo fresco, seco y bien ventilado durante más tiempo.

Camiseta del Ajax

Con nuestras camisetas del Ajax de Ámsterdam podrás presumir de amor por el fútbol en cualquier situación ya que, gracias a su cuidada confección y sus características, son perfectos para vestir también en el día a día. Puedes destinarlas únicamente al campo de entrenamiento, por supuesto. Pero si combinas una de nuestras camisetas del Ajax con unos simples jeans y unos tenis, estarás aportando un punto más de estilo a tu estética más informal a la par que presumes de buen gusto a la hora de elegir equipo.

Camiseta del Ajax homenaje a Bob Marley

Tal vez seas no solo un enamorado del fútbol, si no que también amas la música. Con esta camiseta negra de homenaje al cantante Bob Marley, el Ajax rinde culto a uno de los temas más reconocidos del jamaiquino: Three Little Birds, que además es reconocido por los fanáticos del Ajax. La tercera camiseta del equipo de Amsterdam cuenta con la tecnología de adidas para brindar el mayor confort, además de un elegante color negro con los característicos amarillo, verde y rojo, tan habitual en la indumentaria de Bob Marley.