alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos y botas de invierno

 
[24]

Las bajas temperaturas exigen llevar zapatos o botas de invierno que nos puedan proteger. Conoce el catálogo de adidas para clima frío.

Zapatos y botas de invierno

El frío o el invierno no te harán limitar tu día a día. Cuando el viento, la lluvia o las bajas temperaturas aparecen, es cuando se hace necesario contar con la protección de los zapatos y botas para inverno de adidas. Un calzado apropiado no te impedirá seguir tu camino con pasos firmes, con la comodidad ideal para tus pies. La tracción durable y la resistencia al agua en los zapatos y botas de adidas, te protegerán del frío mientras te otorgan estabilidad y confort en cada pisada. La tecnología en los materiales y la suela, permitirán que sin importar el terreno o las condiciones climáticas, cuentes siempre con el calzado ideal.