alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Tenis Casual Azul

 
[169]
1 / 4
Página:de 4

Tenis azules casuales

Con el calzado adidas pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando practiques deporte. El calzado de adidas convence no solo por su estilo, sino también por su comodidad. Para asegurarte de que te alces con la victoria en tennis necesitas un material que no te deje tirado. los tenis adidas cuentan con diseños técnicos que permitirán que tu rendimiento alcance el siguiente nivel. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Nuestros tenis azules casuales son perfectos para ir con estilo.

Para Creators: casual tenis azul

Ya sea con colecciones como Originals, Y-3 o Sportswear, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Nuestras tecnologías más punteras como GORE-TEX, LIGHTSTRIKE y CLOUDFOAM te dan ese apoyo extra para dar el máximo y lograr tus mejores marcas. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACOOL o HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Bailando hip-hop, en la pista atletismo o en el skate park: con la flexible mediasuela de amortiguación BOUNCE sacarás el máximo partido de ti mismo. Cuanta más energía das, más energía recibes. El innovador diseño de la mediasuela adidas 4D se basa en los datos de los atletas recogidos a lo largo de los años. Su singular estructura de rejilla se consigue mediante la impresión en 3D mediante el procedimiento de síntesis digital de luz y, por lo tanto, no solo tiene un aspecto superinnovador, sino que también está repleta de prestaciones. No solo han llegado a las a tu ciudad, sino también a los escenarios de todo el mundo: los tenis adidas son todo un icono del estilo urbano. NMD, Response y NY 90 son nuestras colecciones de tenis con más éxito. La colección adidas NMD muestra la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de ropa, ropa o accesorios, NMD es la personificación del estilo urbano del futuro. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, las deportivas adidas han marcado una época no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con unos tenis azules casuales de adidas.