alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

La cancha nos espera

Una vez más volveremos por todo, una vez más estamos listos para el deporte.

México · 4-8 Años

 
[6]

El jersey de la Selección Nacional presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo.
La jersey de la Selección Nacional es producida dentro del país, por lo que incluye el sello característico de “Hecho En México”.

El jersey de visitante de la Selección Nacional de México nace de un concepto creativo unificador; celebrando la capacidad del fútbol para unir a las personas.
El uniforme presenta un diseño elegante con pinceladas que resaltan en un tono platinado sobre un lienzo completamente blanco. Entre las características que lo distinguen, se observa la presencia de los colores verde y rojo de la bandera nacional a lo largo del uniforme: en las tres franjas de adidas en los hombros del jersey, en las mangas, así como en los costados de los shorts; enmarcando el color blanco como una obra de arte.