alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

jersey negro tigres

 
[7]

Revive un ícono de los 90 con el jersey negro de los Tigres

Un símbolo de los años 90 ha regresado con el jersey negro de los Tigres. El tercer uniforme del conjunto felino, éste en color negro, despliega sus garras por el pecho y en los puños de las mangas, lo que le da un sello muy distintivo y de identidad con el equipo para lucir en todos los partidos. El jersey negro de Tigres se destaca por ser de corte clásico y cuello redondo acanalado, paneles de malla debajo de los brazos y el escudo tejido, lo que le da a este tercer uniforme de los Tigres UANL un toque definitivamente original y además con mucha funcionalidad. Este jersey viene confeccionado con la tecnología de absorción AEROREADY, con la que podrás desplegar toda tu energía tigre permaneciendo fresco y cómodo.

Playera negra de los Tigres, estilosa y versátil

La playera negra de los Tigres cuenta mucho estilo y versatilidad, pues la puedes usar ya sea para entrenar, para acudir a los partidos y mostrar al tigre que llevas dentro, o hasta para salir a dar un paseo casual por la ciudad portando tu orgullo felino. Estea camisetajersey negro de Tigres está diseñadao para adaptarse a tus necesidades y acompañarte a todas partes gracias a la comodidad que te ofrece en cada situación. Los materiales con que está confeccionado te brindan una experiencia excepcional puesta tras puesta.

Con la camiseta de los Tigres UANL, sé tan casual o tan activo como quieras

Con tu “outfit” de Tigres puedes ser tan casual o tan activo como vayas necesitando, según lo amerite la ocasión. La playera de los Tigres se adapta a cada exigencia ya que está hecha con materiales resistentes, con los que podrás rugir a la intensidad que te plazca. Tu jersey de Tigres adidas negro está diseñado para soportar una gran actividad física, pero si deseas alargar su vida útil sécalo tendido al sol, sin utilizar blanqueadores, lejías o suavizantes.