Una charla entre Ale Higareda y Rebeca Schurenkamper, quien hace del arte y el deporte una alternativa para visibilizar temas sociales, en torno a la equidad de género y las implicaciones del nuevo mundo digital.
Amante de la fotografía y el arte en general, Rebe es una experta en redes y conferencista muy clavada en temas sociales como el respeto, la inclusión y el apoyo a las comunidades LGBTIA+; intereses que lleva al mundo digital siempre con su particular toque femenino.
En la nueva colaboración entre adidas y Malvestida, titulada "El Poder de la Comunidad", ella habla de la equidad de género, cómo lidiar con el hate y la privacidad siendo tan visible en las redes sociales, aparte de tocar puntos como el papel del deporte para conectar con ella misma y dar consejos a las chicas que buscan brillar en el mundo digital como ella.
No dejes de ser parte de la comunidad, visita Malvestida para conocer la historia de Rebeca
En "El Poder de Nosotras" o mira el video completo aquí: