alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Joggers

 
[13]
Pants Essentials Linear Negro Mujer Diseño DeportivoPants Essentials Linear Negro Mujer Diseño Deportivo

Pants Essentials Linear

Mujer Diseño Deportivo

Pants adidas Z.N.E. Mesh Verde Hombre TrainingPants adidas Z.N.E. Mesh Verde Hombre Training

Pants adidas Z.N.E. Mesh

Hombre Training

Pants ID Glory Skinny Negro Mujer SportswearPants ID Glory Skinny Negro Mujer Sportswear

Pants ID Glory Skinny

Mujer Sportswear

Joggers

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de streetwear: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los Joggers de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: Joggers de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tus mejores marcas en deporte: pantalones de adidas. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance, Athletics y Originals encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series RDY, Clima y ZNE. Nuestros pantalones están disponibles en negro, multicolor, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

Los Joggers de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.