alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Enterizos

 
[9]
Enterizo Largo Blue Version Negro Mujer OriginalsEnterizo Largo Blue Version Negro Mujer Originals

Enterizo Largo Blue Version

Mujer Originals

Overol R.Y.V. Negro Mujer OriginalsOverol R.Y.V. Negro Mujer Originals

Overol R.Y.V.

Mujer Originals

Mono Denim Snap (Género Neutro) Azul OriginalsMono Denim Snap (Género Neutro) Azul Originals

Mono Denim Snap (Género Neutro)

Originals

Enterizo Corto Adicolor Denim Azul Mujer OriginalsEnterizo Corto Adicolor Denim Azul Mujer Originals

Enterizo Corto Adicolor Denim

Mujer Originals

Enterizos

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Con los Enterizos de adidas pondrás las bases de tu workout. Acompañan cada movimiento y al mismo tiempo proporcionan suficiente apoyo para tu entrenamiento. Nuestros Enterizos son perfectos para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: Enterizos de adidas

Con las colecciones de Enterizos como Athletics, adidas by Stella McCartney y Originals siempre irás marcando tendencia.

Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la estrella! Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza. Encontrarás Enterizos en las colecciones Clima, VRCT y Bellista.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres y niños. Nuestros Enterizos están disponibles en beige, negro, rosa y muchos colores más.

Luce un look auténtico con un mono de adidas .