alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Enterizos

 
[1]

Encuentra aquí enterizos adidas que definen tus propias reglas y expresan tu personalidad a través de tu estilo.

Enterizos

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Con los Enterizos de adidas pondrás las bases de tu workout. Acompañan cada movimiento y al mismo tiempo proporcionan suficiente apoyo para tu entrenamiento. Nuestros Enterizos son perfectos para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: Enterizos de adidas

Con las colecciones de Enterizos como Athletics, adidas by Stella McCartney y Originals siempre irás marcando tendencia.

Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la estrella! Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza. Encontrarás Enterizos en las colecciones Clima, VRCT y Bellista.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres y niños. Nuestros Enterizos están disponibles en beige, negro, rosa y muchos colores más.

Luce un look auténtico con un mono de adidas .