alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Maletas para gym

 
[34]
Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel con las maletas de entrenamiento de adidas. Descubre nuestra colección y encuentra la maleta perfecta para ti.
TIRO L DUFFLE L Negro FútbolTIRO L DUFFLE L Negro Fútbol
Add to wishlist

TIRO L DUFFLE L

Fútbol

maletas de entrenamiento

Es esencial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. El mítico diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas motivado y confíes en ti. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: las maletas para gimnasio de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Nuestras maletas de entrenamiento son geniales para todas las situaciones.

Establece tú los límites: maletas para gym de adidas

Nuestras maletas para gym están confeccionadas con poliéster reciclado y con nylon.

En las colecciones de maletas para entrenamiento de marcas como Performance, Y-3 y adidas by Stella McCartney encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Encontrarás maletas para entrenamiento en las colecciones adicolor, Essentials y Trefoil. Hacemos maletas para entrenamiento en negro, marrón, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con una maleta de adidas .

Capacidad y resistencia se dan la mano en nuestras maletas de entrenamiento

Puede que no tengas tiempo de ir a casa a cambiarte antes de tu entrenamiento en el gimnasio. A lo mejor estás planeando una escapada de fin de semana. Las bolsas de lona adidas son el salvavidas perfecto para cualquier ocasión. Además, muchas de ellas están confeccionadas con tejidos como Primegreen, un material técnico reciclado con el que contribuimos a reducir emisiones. Escoge la capacidad idónea de tu bolsa, con compartimento inferior independiente, bolsillos internos con cremallera para los objetos de valor o compartimentos externos ventilados para llevar el calzado. Las asas de mano acolchadas y la correa ajustable para el hombro son los detalles que marcan la diferencia.