alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa Ecológica

 
[3262]

La Ropa Ecológica de adidas es la oportunidad perfecta para tener prendas deportivas y de estilo urbano ideales y responsables con el medio ambiente. !¡Conocela Ahora!

Shorts adidas Sportphoria AEROREADY
Chamarra Deportiva SST Blocked
Pants AEROREADY Seasonals Sport
Sudadera Adicolor Essentials Trifolio Cuello Redondo
Pants Estampados Love Unites (Unisex)
Vestido de Tenis Wow Paris
Pants Tiro Essential
Shorts AEROREADY Feelstrong Camo Sport
Pants Deportivos SST Blocked
Conjunto Logo Estampado
Playera AEROREADY Motion Sport
Playera para correr Run It 3 Franjas
Rompevientos Half-Zip
Conjunto Pants con Sudadera Team Sports
Mallas Believe This Summer
Shorts Tiro Cargo
Pants Adicolor Essentials Ajustado
Playera AEROREADY Designed To Move Sport Elástica
Chamarra con Gorro adidas Designed To Move Motion Aeroready
Enterizo Yoga For Elements Ribbed
Conjunto Logo Estampado
Shorts AEROREADY Feelstrong Camo Sport
Playera Own the Run
Pants Trifolio Adicolor Essentials
Playera Trifolio Adicolor Essentials
Chamarra Designed for Gameday Cierre Frontal
Essentials Embroidered Small Logo Sweatshirt
Chamarra Anthem Real Madrid Tiro 21
Playera Badge of Sport Foil Estampada
Padded Jacket
Playera con estampado floral SuperHer
Playera Adicolor Classics 3 Franjas
Playera sin Mangas Adicolor Essentials Acanalada
Jersey Uniforme de Local Oficial Real Madrid 22/23
Pants de Entrenamiento Entrada 22
Playera 3-Stripes
Chamarra Designed for Gameday Cierre Frontal
Chamarra Deportiva Entrada 22
Chamarra Adicolor Classics Firebird
Mallas Designed To Move Logo Grande Sport Corte Alto
Sudadera con Gorro Essentials Logo
Playera Polo Tigres UANL Condivo 22
Pants Tiro 7/8 Corte Alto

ROPA ECOLÓGICA: ALCANZA TUS OBJETIVOS SIN COMPROMETER EL PLANETA CON LA ROPA ECOLÓGICA

Muestra tu compromiso con el medioambiente con la ropa ecológica de adidas. Estas prendas han sido confeccionadas con la intención de reducir el impacto en el entorno a su mínima expresión. Para ello, se manufacturan con materiales como Primegreen, una combinación de plásticos reciclados exenta de poliéster virgen. Esta colección también apuesta por la sostenibilidad en sus prendas de algodón orgánico. El respeto a la naturaleza se suma a las tecnologías más avanzadas de adidas, como es el caso de AEROREADY, un tejido transpirable que mantiene la piel fresca y seca por más tiempo. Cuida del entorno mientras conquistas tus metas con el máximo confort. Chamarras y pantalones de deporte, camisetas y tops conforman una colección de ropa sostenible que se adapta a tus necesidades y a las del planeta.

ROPA ECOLÓGICA: VÍSTETE CON CONCIENCIA

Con la ropa ecológica podrás presumir de estilo al tiempo que contribuyes a un mundo mejor. Es una colección que se las ingenia para minimizar la huella en la naturaleza, de ahí que encontremos iniciativas tan interesantes como las prendas elaboradas con residuos plásticos recogidos en las zonas costeras para evitar que acaben en el mar. Su origen sostenible no descuida la calidad a la que estás acostumbrado con adidas. Sigue disfrutando de playeras de tacto suave para tus entrenamientos en el gimnasio y de los acabados de siempre en pantalones deportivos con las clásicas 3-Stripes. La variedad de los diseños está servida, dado que es posible ir a la moda y, a la vez, tener conciencia medioambiental. Es mucho más gratificante llegar lo lejos que te mereces sabiendo que estás haciendo las cosas bien. La sostenibilidad en la ropa representa una nueva manera de comprender el deporte.