alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Moda Sustentable

 
[5504]
waves in the ocean

EL DEPORTE CONSISTE EN ENCONTRAR NUEVAS FORMAS DE INNOVAR

Nuestro planeta se colapsa debido al impacto de nuestras exigencias. Ahora, está en nuestras manos encontrar una solución. Colaboramos para buscar soluciones innovadoras que satisfagan a la demanda. Ampliamos nuestro catálogo de materiales para incluir elementos reciclados y naturales.
MÁS INFORMACIÓN
Tenis Run Falcon 2.0
Tenis Superstar
Tenis Ultra 4D
Jersey Visitante Mujer Selección Nacional de México
Tenis Astir
Chamarra Térmica de Invierno BSC 3 Franjas
Tenis adidas Grand Court Base
Tenis Puremotion Super
Tenis Astir
Tenis Ultraboost 22
Tenis Forum Low
Tenis Lite Racer CLN 2.0
Sandalias adilette Lite
Tenis Galaxy 4
Tenis Duramo 9
Tenis Forum 84 Low
Chamarra de Presentación Selección Nacional de México Tiro 23
Tenis Rich Mnisi Astir
Tenis Ultra 4D
Playera Must Haves Badge of Sport
Tenis Forum 84 Low
Tenis EQ21 Run
Tenis Astir
Tenis Run Falcon 2.0
Tenis Forum Low
Tenis Forum Low
Tenis Adi2000
Tenis NMD_R1
Tenis ZX 1K Boost 2.0
Tenis Duramo SL
Tenis Duramo SL
Tenis Ultraboost 5.0 DNA
Tenis Stan Smith Parley
Tenis NMD_R1
Tenis Ultraboost 22
Tenis Stan Smith
Authentic Jersey Local Selección Nacional de México
Tenis Forum Mid Parley
Sudadera de Entrenamiento México Tiro 23
Tenis Ultraboost 22
Tenis Dame 8
Jersey Uniforme de Visitante Bélgica 22
Tenis Galaxy 4

¿Qué es la Moda Sustentable? Conócelo con adidas

La Moda Sustentable o también conocida como moda ecológica o moda ética, responde a la necesidad cada vez más urgente de reducir el impacto ambiental en el diseño y producción de prendas de vestir. Es por esto que la sostenibilidad hace parte de una apuesta decidida de adidas, a través de iniciativas que incluyen una amplia gama de productos sostenibles y ropa ecológica, además de procesos de trabajo con proveedores que apuntan en esta dirección.

Para disminuir su impacto ambiental, adidas ha lanzado una línea de Moda Sustentable donde la innovación y el estilo son protagonistas. El objetivo a largo plazo de la marca es fabricar productos con materiales 100% reciclados para reducir su huella de carbono. Para ello han creado nuevos tejidos de alto rendimiento, como Primeblue, fabricado junto a Parley Ocean Plastic®, producido con plástico sacado del océano. Por su parte, Primegreen combina distintos tipos de materiales reciclados para evitar el uso de poliéster virgen. Asimismo, adidas cuenta con un programa de reciclaje de sus propios productos para mejorar sus procesos industriales y reutilizar estas piezas en las nuevas colecciones.

Moda Sustentable: conoce la ropa ecológica

En el catálogo de adidas de ropa sostenible podrás encontrar desde jerseys de fútbol hechos con poliéster reciclado hasta modelos icónicos de la marca como Stan Smith ahora veganos, así como Ultraboost fabricados de manera sostenible y responsable con el planeta. Con la etiqueta Primeblue y Primegreen, estas prendas representan el cambio que buscamos para contribuir a reducir la crisis mundial del plástico y sus residuos.

Estilo y comodidad: reconoce la marca sostenible

Además de contribuir con el medio ambiente, a través de procesos responsables y uso de materiales reciclados en las prendas, la tradición de adidas en estilo y comodidad para hacer deporte o simplemente para lucir un outfit actual siempre está presente en este catálogo de Moda Sustentable.