alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Sportswear

 
[1567]

Sportswear

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos adecuados para ti y tus necesidades. El sportswear de adidas está diseñado como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: sportswear de adidas

Nuestro sportswear está fabricado con algodón orgánico y con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como originals, adidas_by_stella_mccartney o sportswear, con el sportswear adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Essentials, ZNE y Uniformes para equipos son nuestras colecciones de sportswear con más éxito. Sportswear en granate, turquesa, blanco y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestro sportswear de adidas y aprovecha el momento.