alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

San Valentín

 
[117]

Encuentra aquí el regalo perfecto de San Valentín, explora todas las opciones que tenemos en tenis, ropa y accesorios para enamorados del deporte.

Tenis Superstar
Tenis Hoops 2.0 Mid
Tenis Advantage Base
Tenis Superstar
Tenis Advantage Base
Tenis Advantage
Tenis Advantage Base
Tenis Forum Mid
Tenis Hoops 2.0
Tenis Run Falcon 2.0
Tenis Stan Smith
Tenis Multix
Tenis Forum Mid
Sandalias adilette Lite
Tenis adidas Grand Court Base
Pants Essentials 3 Franjas Felpa Francesa Pierna Cónica Puños Ajustados
Sandalias adilette Lite
Sandalias adilette Lite
Tenis Run 60s 2.0
Tenis Superstar Up
Sandalias adilette Lite
Tenis VS Pace
Tenis adidas adidas Court Tourino
Playera Corta Adicolor Classics
Tenis Run 60s 2.0
Playera Polo AEROREADY Designed To Move Sport
Tenis adidas Grand Court Base
Tenis adidas Supercourt
Sandalias adilette
Tenis Forum Human Made
Playera Vintage
Tenis Multix
Tenis NMD_R1 Spectoo Bossk
Sandalias adilette Lite
Tenis Run 60s 2.0
Tenis ZX 2K Boost 2.0
Tenis Roguera
Pants Deportivos SST Primeblue
Tenis ZX 2K Boost 2.0
Playera LOUNGEWEAR Adicolor Essentials
Tenis 4D Fusio
Sudadera con Gorro Essentials 3 Franjas Felpa Francesa
Pants Essentials Stanford AEROREADY Pierna Cónica Logo Pequeño Bordado
1 / 3
Página:de 3

Regalos para el Día de San Valentín

San Valentín o Día de los Enamorados es una de las fechas más románticas del año y es el momento perfecto para demostrar todo tu amor por la persona que más quieres. ¿Qué mejor que un regalo deportivo adidas para los amantes del fitness? Encuentra también opciones de regalos casuales para San Valentín que tu pareja podrá usar en el día a día.

¿Qué regalos dar en San Valentín?

Lo más importante de este día es compartir con tu pareja, pero puedes darle un regalo a tu novio o novia que sea funcional, práctico y duradero, nada mejor que unos tenis, pueden ser adidas Superstar clásicos que van perfecto con cualquier outfit y se pueden usar de manera casual para cualquier momento del día, también encuentra acá opciones de tenis para deportistas si aman hacer deporte juntos pueden hacer un match con modelos como Runfalcon, Ultraboost u Originals.

Explora también las opciones de ropa para Regalos de San Valentín una playera siempre será un regalo ideal, encuentra playeras Originals o playeras deportivas con diferentes diseños, así mismo chamarras, jerseys y pant de todas las tallas, estilos y colores, desde los básicos blanco y rojo que son los colores insignia de esta celebración hasta colores llamativos y brillantes.

¿Accesorios para hacer “match” San Valentín

Un accesorio siempre será un complemento necesario para cualquier outfit o también un regalo práctico y útil, nuestros accesorios adidas harán que tu regalo sea inolvidable. Dale a tu pareja el mejor regalo de San Valentín, compra sandalias para hacer match en la playa o botellas de agua para entrenar juntos o una mochila para que viajen juntos. Desde calcetines hasta gorras, puedes elegir tu accesorio favorito para regalar, no importa el tamaño o el precio, lo más importante es demostrar tu amor a esa persona especial.