alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Yoga: Ropa y accesorios ideales

 
[76]

LIBRE PARA SER TÚ MISM@.

En el HIIT no hay reglas. Por la mañana o por la tarde, haciendo burpees o cardio, en el gimnasio o en el parque: no importa cómo, cuándo o dónde entrenes, lo importante es sentirte libre de ser tú mismo. Con las tecnologías AEROREADY y HEAT.RDY que mantienen tu piel fresca y seca, la nueva colección HIIT te brinda la máxima libertad de movimiento para que nada se interponga en tu camino durante el entrenamiento.
Man in workout gear performing a squat, in front of a vibrant purple swirled style background.
Woman in workout gear working out, in front of a bright blue background covered with smiley graphics.
A non-binary athlete in workout gear doing a lunge in front of a bright pink and turquoise background.
Woman in workout gear doing a stretch, in front of a bright pink and lime green swirled background.
Top Deportivo Ultimate
Mallas 7/8 Believe This 2.0 3 Franjas - Corte Alto
Shorts All Set 9 pulgadas
Playera AEROREADY 3 Franjas
Playera Yoga Training
Shorts HEAT.RDY 9-Inch
Playera Essentials 3 Franjas
Enterizo Yoga Acanalado
Mallas Essentials Linear - Corte Bajo
Playera Essentials Linear
Sudadera con gorro Essentials Linear
Playera Essentials Linear
Shorts de Yoga
Mallas de Entrenamiento de Yoga AEROREADY Corte Alto
Mallas 7/8 adidas Yoga 4 Elements
Playera Essentials Linear
Top deportivo Ultimate
Mallas Cortas adidas Yoga Studio con Bolsillo y Corte Alto
Top deportivo Don't Rest Primeknit LUX
Mallas 7/8 Believe This 3 Franjas - Corte Alto
Playera sin Mangas Tunic
Pants Yoga Training
Mallas 7/8 Believe This 3 Franjas - Corte Alto
Playera de Entrenamieto de Yoga AEROREADY
Top deportivo Ultimate
Mallas Cortas Yoga Essentials Corte Alto
Mallas Warp Knit High-Rise 7/8
Mallas Largas Malla Believe This 3 Franjas
Mallas 7/8 Believe This 2.0 - Corte Alto
Mallas 7/8 - Corte Alto
Top Yoga
Mallas 7/8 Believe This Solid Corte Alto​ (Plus Size)
Shorts de entrenamiento HEAT.RDY
Top Deportivo Believe This Power
Playera sin Mangas Essentials Yoga Acanalada
Playera Equipment
Top Deportivo Don´t Rest Sport Hack
Shorts de entrenamiento HEAT.RDY
Top deportivo Don't Rest Alphaskin
Top Deportivo Don't Rest Alphaskin Badge of Sport
Top deportivo All Me 3 Franjas
Playera Equipment
Sandalias adilette Shower
1 / 2
Página:de 2

ADIDAS YOGA

El yoga es una actividad que trabaja el cuerpo y la mente y qué mejor que tener un equipamiento que se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo. En adidas, nuestra ropa de yoga para hombres, mujeres y niños funciona en muchos niveles diferentes, principalmente dando comodidad, estilo y ayudando al rendimiento en esta actividad. Nuestros accesorios para yoga se completan con colchonetas de yoga livianas y fáciles de transportar, botellas de agua ergonómicas y un elegante kit y bolsas de lona.

La ropa de yoga para mujer incluye pantalones, tops, playeras, sudaderas y mucho, mucho más. Las licras de ajuste perfecto y las licras de compresión brindan cobertura y soporte cuando más lo necesitas, y los tops cuentan con toda la tecnología para mantener todo donde debe estar mientras estira. Todo esto, para yoga en casa o cualquier otro espacio que prefieras.

La ropa de yoga para niños es tan cómoda que ellos podrán olvidarse de lo que llevan puesto y simplemente hacer las posiciones, giros y desafíos que trae el yoga. Tan cómodos que no querrán quitárselos, a los pequeños y a los adolescentes les encantan nuestros pantalones, licras y sudaderas de ajuste perfecto, así como nuestras playeras con logotipos geniales de adidas. Todas nuestras prendas son lavables a máquina y con un poco de cuidado continuarán luciendo y sintiéndose fantásticas a medida que pase el tiempo.

Nuestra ropa y accesorios para yoga para hombres ofrece piezas seguras y discretas que brindan la libertad de poder hacer toda la práctica de yoga cómodamente. Cuentan con tecnologías y material que absorbe el sudor, ayuda a mantener el enfoque en la práctica de. Las sudaderas con capucha o hoodies son ideales también.

Gran parte de nuestra ropa de yoga se crea a partir de materiales reciclados, incluidos los plásticos desechados en el océano.

Quizás también te puede interesar: