alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Yoga: Ropa y accesorios ideales

 
[259]

Entonces, ¿estás pensando en empezar a practicar yoga? Estás en el lugar correcto. Todo lo que necesitas es actitud y un mat, además de un conjunto que se adapte a tu cuerpo y brinde soporte, comodidad y libertad de movimiento. No tan suelto para que te permita moverte con libertad, ni tan ajustado para que no restrinja tus movimientos.

Precio
$55 - $2,699
552699

DISEÑOS AJUSTADOS PARA ENTRENAR CON COMODIDAD

Como principiante, a Katerina le ayuda mucho poder seguir a alguien en las clases de yoga en línea, porque mantiene la concentración. Usar la ropa adecuada la hace sentirse bien y lista para comenzar. Prefiere usar ropa ajustada porque le permite realizar las diferentes poses con mayor facilidad. Además siempre lleva una botella de agua y su mat. No necesita nada más.

"La ropa deportiva puede ayudarte a sentirte cómoda y lista para empezar. Prefiero la ropa ajustada para practicar yoga, porque me permite moverme con más libertad y no estorba. También uso un mat de yoga, y eso es todo".

KATERINA OLWEN – NUEVA EN EL MUNDO DEL YOGA

"Cuando descubres un movimiento que te hace sentir bien, simplemente hazlo. Yo me levanto de mi escritorio y hago algunos movimientos de vez en cuando para estirar la columna".

ED MORRISON – NUEVO EN EL MUNDO DEL YOGA

1 / 6
Página:de 6

ADIDAS YOGA

El yoga es una actividad que trabaja el cuerpo y la mente y qué mejor que tener un equipamiento que se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo. En adidas, nuestra ropa de yoga para hombres, mujeres y niños funciona en muchos niveles diferentes, principalmente dando comodidad, estilo y ayudando al rendimiento en esta actividad. Nuestros accesorios para yoga se completan con colchonetas de yoga livianas y fáciles de transportar, botellas de agua ergonómicas y un elegante kit y bolsas de lona.

La ropa de yoga para mujer incluye pantalones, tops, playeras, sudaderas y mucho, mucho más. Las licras de ajuste perfecto y las licras de compresión brindan cobertura y soporte cuando más lo necesitas, y los tops cuentan con toda la tecnología para mantener todo donde debe estar mientras estira. Todo esto, para yoga en casa o cualquier otro espacio que prefieras.

La ropa de yoga para niños es tan cómoda que ellos podrán olvidarse de lo que llevan puesto y simplemente hacer las posiciones, giros y desafíos que trae el yoga. Tan cómodos que no querrán quitárselos, a los pequeños y a los adolescentes les encantan nuestros pantalones, licras y sudaderas de ajuste perfecto, así como nuestras playeras con logotipos geniales de adidas. Todas nuestras prendas son lavables a máquina y con un poco de cuidado continuarán luciendo y sintiéndose fantásticas a medida que pase el tiempo.

Nuestra ropa y accesorios para yoga para hombres ofrece piezas seguras y discretas que brindan la libertad de poder hacer toda la práctica de yoga cómodamente. Cuentan con tecnologías y material que absorbe el sudor, ayuda a mantener el enfoque en la práctica de. Las sudaderas con capucha o hoodies son ideales también.

Gran parte de nuestra ropa de yoga se crea a partir de materiales reciclados, incluidos los plásticos desechados en el océano.

Quizás también te puede interesar: